Hombre le dispara a su pareja y luego se suicida

Los hechos ocurrieron en Yauco.

La Policía identificó al individuo que se suicidó en un alegado incidente de violencia doméstica que protagonizó junto a su esposa y en presencia de su hijo, reportado cerca de las 3:58 de la tarde del martes en la Urbanización Villas del Cafetal de Yauco.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Carlos J. Rodríguez Olivera de 48 años, esposo de la mujer, quien supuestamente se privó de la vida de un disparo en la cabeza.

Según la información preliminar ofrecida por personal de Centro de Mando, una llamada del Sistema de Emergencia 9-1-1, relacionado a un incidente de Ley 54. Agentes adscritos al Distrito de Yauco, llegaron a la residencia, donde encontraron una mujer que presentaba heridas de bala en el área del cuello y la cara. Al lado de ésta yacía el cuerpo de Rodríguez Oliveras.

Los hechos ocurrieron dentro de la residencia y en presencia de un hijo del matrimonio, según confirmaron las autoridades.

La mujer fue transportada por paramédicos a una institución hospitalaria de Yauco, donde fue atendida por el médico de turno. La condición de la mujer, no fue informada.

El agente Ángel Santiago de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Tasha Cruz, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. El agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, trabajó la escena y la recopilación de evidencia.

Contáctanos