Casos policiacos

Hombre le dispara a sujeto que presuntamente pretendía robar la casa de su vecino

En Yauco | Un septuagenario que se encontraba en la residencia fue herido con un arma blanca.

Telemundo

Un hombre de 75 años y otro hombre que presuntamente pretendía robar en su casa, resultaron heridos a eso de las 9:37 pm del lunes, en la calle José Troche Fratichelli, de la barriada Lluveras, en Yauco.

Según el informe preliminar, manifestó el querellante que un hombre rompió las ventanas de aluminio de su residencia para entrar. El individuo, al percatarse de la presencia del querellante, con un arma cortopunzante le ocasionó una herida abierta en el antebrazo derecho a la víctima, que posteriormente requirió 15 puntos de sutura.

Fue un vecino quien se percató de lo sucedido y con su arma de fuego, para la cual posee licencia, le realizó varios disparos al asaltante y lo hirió.

El jefe de la Uniformada señaló que se reunirá con alcaldes para trabajar en lugares de mayor incidencia criminal.

El septuagenario fue atendido en el lugar por los paramédicos municipales, quienes lo transportaron a la sala de emergencias de un hospital del área donde el doctor de turno le tomó trece puntos de sutura.

Se desconoce la condición del supuesto ladrón.

El arma de fuego fue ocupada para fines investigativos.

El agente Vélez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hizo cargo de la investigación.

La joven negó entre lágrimas haber agredido a su expareja.
Contáctanos