Muere hombre tras accidente con conductor ebrio

Los hechos ocurrieron en Caguas.

Un hombre falleció en la madrugada del domingo en un accidente de auto, como consecuencia de un conductor en supuesto estado de embriaguez, en la carretera PR-172 de Caguas a Cidra, informó la Policía.

Según el reporte, Wilfredo Ortiz Pérez de 48 años, residente de Cidra, conducía una Toyota Tacoma gris del 2016 por dicha vía y en el kilómetro 24.7 invadió el carril contrario e impactó una Nissan Frontier blanca del 2014, que conducía José Ortiz Castro de 30 años, residente de Caguas. Ortiz Castro falleció en el acto

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras y el fiscal Javier Rivera ordenaron la prueba para detectar alcohol en el organismo. Ortiz Pérez fue llevado a la División, donde se le realizó la prueba que arrojó punto 16 por ciento de alcohol en su organismo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos