Casos policiacos

Hombre muere arrollado por conductor que se fue a la fuga en Cayey

No ha sido identificado, por lo que las autoridades ofrecieron sus descripciones.

prgenerica ambulancia_234231

La policía investiga un accidente “hit and run” con peatón de carácter fatal, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, en el kilómetro 55.2 de la carretera PR-01 jurisdicción de Cayey. 

La Policía investiga un accidente fatal con peatón ocurrido en horas de la madrugada del sábado en el kilómetro 55.2 de la carretera PR-01 jurisdicción de Cayey. 

Según se informó, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado.

El hombre -de aproximadamente 45 años- fue descrito como de tez blanca, calvo, 5"6' y unas 180 libras de peso. Tiene múltiples tatuajes en ambos brazos; uno con un símbolo taíno en el hombro derecho y otro en el brazo izquierdo de unas manos rezando.

Vestía camisa negra con estampado frontal, pantalón sudadera largo color gris y zapatos deportivos rojos y negros.

Policía pide la cooperación de la ciudadanía para poder identificar al mismo. De tener alguna información sobre su identidad o cualquier otra información que ayude a esclarecer este caso, favor de comunicarse con la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas al teléfono 787-744-7252 extensiones 1250, 1251, 1252ó a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Ricoal 787-343-2020.

Contáctanos