Identifican a hombre tiroteado cerca de panadería en Juana Díaz

La víctima poseía expediente por Ley de Armas, según las autoridades.

La Policía ofreció la identidad de un hombre que fue asesinado a eso de las 3:57 de la tarde del martes en los predios de una panadería en la carretera PR-14 del barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz. 

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado por familiares como Ángel Roberto Torres López de 53 años, quien era residente de Juana Díaz. 

Las autoridades indicaron que supuestamente Torres López, poseía expediente delictivo por Ley de Armas.

Una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la mencionada carretera. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, se personaron al lugar y encontraron el cadáver baleado del occiso en los predios del área de estacionamiento de la panadería. Paramédicos de Emergencias Médicas, certificaron ausencia de signos vitales.

La investigación está a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Limarie Cobián, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). El agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, se hizo cargo de trabajar la escena.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos