San Sebastián

Hombre presuntamente agrede con navaja a dos personas tras disputa por un tractor

Una resultó con una herida abierta en la cabeza.

''prgenericas_policia''1

La Policía investigó un incidente de agresión, reportado en la tarde del sábado, en los predios de una gallera ubicada en la PR-455 en el barrio Cibao de San Sebastián, en la que se suscitó una disputa por una podadora tipo tractor entre el agresor y una pareja, residentes de ese municipio.  

Según la información de las autoridades, el arrestado, identificado como Ariel Robles Pérez de 44 años, utilizó un objeto cortante (navaja) y le ocasionó heridas punzantes a María De Lourdes Cardona de 40 años, en el área del cuello, rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y Leonardo González Cruz de 71 años, en las mismas áreas mencionadas, más una herida abierta en la cabeza.

Ambos fueron llevados a un hospital de la región, siendo atendidos por el médico de turno, dados de alta y dentro de sus condiciones se encuentran estables. 

El Agte. Rogelio Arce investigó la querella y refirió al Agte. Gabriel Zambrana González supervisado por la Sgto. María E. Delgado Ortiz del C.I.C. El caso se consultó con el Fiscal Víctor Román Pérez, quien ordenó radicar denuncias para la radicación de cargos criminales contra el detenido.  

Contáctanos