Hombre roba auto a su abuelo en Ponce

Lo amenazó con arma de fuego.

Cerca de las 7:59 de la noche del domingo se reportó un incidente de robo de auto en el sector Los Ausubos del barrio Maragüez, en Ponce. 

Según la información recibida por parte del personal del Centro de Mando, Modesto Montes, alegó que a eso de las 5:30 de la tarde mientras estaba en su residencia, se percató que su nieto de 29 años estaba acostado en su cuarto dormitorio y a su lado, tenía un arma de fuego. 

Las autoridades detallaron que Montes le reclamó a su nieto y éste lo empujó y le apuntó con el arma. Entonces lo despojó de las llaves de su carro y cuando se disponía a abordar el auto, un Toyota Tacoma del 1997, color verde con tablilla 728-814, realizó un disparo y se marchó del lugar. 

Al momento no se reportaron personas heridas, según indicó la Uniformada. 

La querella fue investigada inicialmente por el agente Torres del Precinto Este, quien dio conocimiento a la División de Robos. El agente Norman Pagán Ramos realiza la investigación correspondiente.

Se solicita la ayuda de quien tenga información del paradero o localización del conductor o del vehículo de motor, se pueden comunicar de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-284-4040.

Mira aquí las condiciones del tránsito.

Contáctanos