Puerto Rico

Hombre se acerca a policías y les confiesa que hurtó un carro en Bayamón

El sujeto aprovechó que el dueño del vehículo lo dejó prendido mientras hacía compras.

main arresto generica esposas shutterstock_135865661
Shutterstock

La Policía informó este lunes que mientras agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo investigaban el domingo una muerte natural en el hospital San Francisco, en Río Piedras, un individuo se les acercó y les confesó que el día anterior había hurtado un Ford Mustang, en Bayamón. 

Según se indicó, se trata de un Ford Mustang, blanco y del año 2017, hurtado en la carretera 167, en el área de Rexville.

Tras verificar y corroborar la información que les suministró el hombre, los agentes procedieron al arresto de éste, quien fue identificado como José Hernández Miranda, a quien se le realizaron las advertencias de ley para luego transportarlo al Precinto de Río Piedras. 

El hurto ocurrió luego de que el dueño del carro lo dejó encendido cerca de una farmacia, mientras hacía unas compras. El perjudicado se percató que había un individuo de tez trigueña y de aproximadamente 40 años, dentro del auto. Al enfrentarlo y lanzarse sobre su vehículo, el individuo se dio a la huida y en la marcha impactó otro vehículo, que estaba estacionado, huyendo del lugar. 

El vehículo en cuestión fue recuperado y llevado al lote del precinto. 

Contáctanos