Casos policiacos

Hombre y un menor son arrestados por detonaciones en residencial de Cayey

Las autoridades estaban en el lugar por las constantes denuncias de tiroteos en ese municipio.

Telemundo

Las autoridades informaron este jueves sobre el arresto de dos personas, incluyendo un menor de edad, en el residencial Jardines de Montellano en Cayey.

Según informó el teniente José Rosado, agentes se encontraban en el área realizando vigilancia por las recientes y constantes querellas de detonaciones en el lugar. Cerca del residencial, agentes escucharon disparos por lo que irrumpieron en el lugar y realizaron los arrestos.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Según indicó Rosado a Telenoticias, en el residencial ubica uno de los puntos de drogas dirigidos por “El Burro”, un peligroso fugitivo sospechoso de varios crímenes violentos.

La División de Drogas Caguas y Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a dos hombres, luego de varios disparos reportados en horas de la noche de ayer, en el residencial Jardines de Montellano en Cayey. 

Uno de los arrestados fue identificado como Christopher Huertas, de 19 años, al cual se le ocupó una pistola, cargada con 16 municiones calibre 9 milímetros y 33 municiones calibre 9 milímetros. 

Al menos, de 16 años se le ocuparon tres rifles AR-15 y 148 municiones.  Dos de los rifles, tenían la serie mutilada. 

Entienden que se trata de una guerra entre narcogangas.
Contáctanos