Puerto Rico

Hospital de Veteranos suspende visitas por aumento en casos de COVID-19

Efectivo este jueves.

Suministrada

Debido al aumento de casos de COVID-19 en Puerto Rico e Islas Vírgenes, y como medida preventiva para mantener la salud y bienestar de los veteranos, familias y personal, el Sistema de Salud de Veteranos del Caribe (VACHS) informó este miércoles, que efectivo el 5 de agosto del 2021, las visitas a la institución han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Según se informó, el cambio solo aplica a las visitas a pacientes recluidos en el Hospital y visitas a los veteranos residentes del Centro de Cuidado Extendido. Las citas con clínicas ambulatorias no son afectadas por este cambio. Acompañantes a pacientes de clínicas ambulatorias tampoco serán afectados.

Exhortaron a los veteranos y al público en general a obtener información actualizada del Sistema de Salud de Veteranos del Caribe a través de la página cibernética www.caribbean.va.gov, o en Facebook www.facebook.com/vacaribbean.

También pueden llamar al 787-641-7582, extensión 131932.

El Sistema de Salud de Veteranos del Caribe sirve unos 60,000 veteranos, y recibe aproximadamente un millón de visitas al año.

Contáctanos