Hoy pudiera ser el día más caliente de la semana

Las temperaturas deben aumentar a los bajos 90 grados.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el miércoles pudiera ser el día mas caliente de la semana, por lo menos para la costa norte, donde las temperaturas deben aumentar a los bajos 90 grados en las áreas más bajas y aumentará a los 80 grados en las áreas mas elevadas.

El cielo estará brumoso con algunas nubes. Se esperan aguaceros dispersos que se desarrollen sobre el oeste de Puerto Rico durante la tarde, pero las cantidades se mantendrán generalmente en menos de un cuarto de pulgada. Los vientos estarán del este entre 10 y 20 millas por hora con ráfagas más fuertes. Los vientos más fuertes se experimentarán a lo largo de la costa norte hoy.

A través de las aguas locales, las condiciones marítimas continuarán mejorando. Los vientos y oleaje iniciales serán entre 10 y 20 nudos y tres a seis pies, respectivamente, en las aguas expuestas, pero disminuirán entre 10 y 15 nudos y de dos a cinco pies, respectivamente a finales de la semana.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, excepto en las aguas al oeste de Puerto Rico. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas locales.

Polvo del Sahara continuo a través de Puerto Rico durante la noche. Varios aguaceros se movieron del este sureste y trajeron cantidades menores de lluvia al este de Puerto Rico y las aguas al norte de la isla. El radar mostró varias áreas, mayormente sobre las aguas locales, donde se recibieron más de una décima de pulgada de lluvia.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron entre 80 grados a los bajos 70 y altos 60 grados. Los vientos estuvieron entre seis y 12 millas por hora del este con influencias en la brisa marina.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos