Última hora

Charlie Delgado Altieri cataloga de “atropellados” nombramientos de la gobernadora

En un mensaje que publicó a través de las redes señaló que el proceso debería atenderse con las "debidas vistas públicas".

Archivo

El presidente del Partido Popular Democrático, Charlie Delgado Altieri criticó los nombramientos que hizo la gobernadora, Wanda Vázquez Garced este domingo del CPA Kenneth Lucera a la Oficina del Contralor y Maritere Brignoni Mártir al Tribunal Supremo.

En un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter, Delgado Altieri señaló que se atendieron de manera "atropellada". Añadió que el proceso debería atenderse con las "debidas vistas públicas".

"Por la importancia de los nombramientos del Contralor y la Jueza Asociada del Tribunal Supremo, es inapropiado que los mismos se atiendan de manera tan atropellada. A solo días de la juramentación de un nuevo Gobierno y una nueva Asamblea Legislativa, estas designaciones deberían atenderse por medio de un proceso justo con las debidas vistas públicas"., reza el mensaje.

El nombramiento de Maritere Brignoni Mártir al Tribunal Supremo surge para llenar la vacante de Anabelle Rodríguez Rodríguez, quien se acoge al retiro obligatorio al cumplir los 70 años este 24 de diciembre.

Mira aquí la conferencia de prensa.
Contáctanos