Coronavirus

Humana distribuye cerca de 100,000 mascarillas y guantes

Fueron repartidos entre sus afiliados y proveedores.

Humana Puerto Rico estará distribuyendo cerca de 100,000 mascarillas, guantes y termómetros para sus asociados y red de proveedores de Medicare Advantage en su compromiso de proveer cuidado de salud en estos momentos de Coronavirus.

A medida que Puerto Rico continúa en las diversas fases para enfrentar el COVID 19, Humana quiere que sus asociados y afiliados tomen las precauciones de seguridad recomendadas. Cada asociado recibirá dos mascarillas y cada suscriptor recibirá un “kit” para ellos y cualquier persona de su familia cubierta por Humana, lo que incluye máscaras para niños de hasta 2 años.

“Hemos tomado estas medidas de seguridad porque nuestro mayor interés es velar y mantener el cuidado de nuestros afiliados y de hacer todo lo necesario para ayudar a nuestra gente a proteger su salud”: dijo Luis A. Torres, presidente de Humana en Puerto Rico.

El paquete con las mascarillas lavables llegará acompañado de las instrucciones para su utilización y la guía de los Centros para el Control y Prevención de enfermedades, CDC.

Por otra parte, más de 36,000 mascarillas y guantes desechables, además de termómetros digitales, han sido distribuidos a los proveedores de la red de Humana para el manejo de sus pacientes. “Nos interesa mucho cuidar de la salud de nuestros proveedores, quienes se exponen a diario, queremos demostrarles que estamos con ellos en estos momentos” manifestó el licenciado Torres.

Contáctanos