Comunicados de prensa

Humana nombra nuevo Director de Ventas de Medicare Advantage

Se trata de Francisco Milena.

Humana Inc. (NYSE: HUM), una de las principales compañías de salud y bienestar del país, anunció el nombramiento de Francisco Milena como el nuevo director de ventas Medicare de Humana en Puerto Rico.

Francisco Milena será responsable de ayudar a desarrollar la estrategia de venta y su implementación, apoyar las campañas de mercadeo y las actividades de ventas con el fin primordial de aumentar la participación de mercado de Humana en el segmento de Medicare Advantage. De igual forma, supervisara toda la organización de MarketPoint en Puerto Rico.

“En Humana nos complace tener un equipo gerencial de alta capacidad y compromiso a los que se une Francisco quien trae una vasta experiencia en seguros de salud Medicare Advantage y el manejo de las poblaciones que pueden acogerse a este tipo de plan médico. Su talento y experiencia respaldará las nuevas estrategias de la empresa y las necesidades cambiantes del mercado de Medicare en Puerto Rico” señaló el licenciado Luis A. Torres, presidente de Humana en Puerto Rico.

Francisco posee experiencia profesional en orientación estratégica, tácticas y guías de desempeño, entre otras, lo que le ha permitido construir una reputación sólida y positiva en la industria. Además, ha sido fundamental en impulsar las eficiencias, mejorar la generación de oportunidades de venta y reducir los costos de adquisición de afiliados.

Francisco posee un bachillerato en mercadeo y una maestría en administración de empresas.

Acerca de Humana

Humana Inc. se compromete a ayudar a nuestros millones de afiliados en a lograr su mejor salud. Nuestra exitosa historia en la prestación de atención y la administración del plan de salud nos está ayudando a crear un nuevo tipo de atención integrada con el poder de mejorar la salud y el bienestar y reducir los costos. Nuestros esfuerzos conducen a una mejor calidad de vida para las personas con Medicare, las familias, las personas, el personal del servicio militar y las comunidades en general.

Para lograrlo, apoyamos a los médicos y otros profesionales de la salud mientras trabajan para brindar la atención adecuada en el lugar correcto para sus pacientes, nuestros afiliados. Nuestra gama de capacidades clínicas, recursos y herramientas, tales como atención en el hogar, salud del comportamiento, servicios de farmacia, análisis de datos y soluciones de bienestar, se combinan para producir una experiencia simplificada que hace que la atención de la salud sea más fácil de navegar y más efectiva.

Más información sobre Humana está disponible para los inversionistas a través de la página de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la compañía en www.humana.com.

Contáctanos