Auspiciado

Humana se une al Departamento de Recreación y Deportes en “Márchalo por tu salud”

Noticia en desarrollo.

“Caminata que promueve la vida saludable en la tercera edad”

El próximo sábado, 25 de septiembre se llevará a cabo la caminata “Márchalo por tu salud, una iniciativa del Departamento de Recreación y Deportes y Humana Puerto Rico. Esta actividad tiene el propósito de brindar a las personas de la tercera edad una oportunidad para activarse a hacer ejercicios y aprender más sobre estilos de vida saludable.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

“Nos sentimos entusiasmados con esta colaboración con el DRD de “Márchalo por tu saludpues estamos enfocados en promover la actividad física de manera divertida y segura para la población en general y especialmente para nuestros adultos mayores”, indicó el presidente de Humana, Lic. Luis A. Torres Olivera.

El evento cuenta con un programa variado donde habrá ofrecimientos recreativos y deportivos desde las 9:00 a.m en el Paseo La Princesa en San Juan. El público podrá disfrutar de estaciones de artesanía y un mercado familiar a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el estacionamiento de la Puntilla. Incluye, además presentaciones educativas y artísticas desde la tarima principal.

La caminata Márchalo por tu salud”será de aproximadamente una milla y comenzará a las 6:00 p.m. en el ala norte del Capitolio recorriendo las calles del Viejo San Juan rumbo al Paseo La Princesa.

“Invitamos al público de la tercera edad, a nuestros afiliados y público en general a que se den cita este sábado para que disfruten de un evento divertido y familiar. Con iniciativas como esta evitamos el sedentarismo y mejoramos la salud física y emocional de nuestra población” manifestó el presidente de Humana.

“El Departamento de Recreación y Deportes ha tomado las medidas necesarias para el control y organización de la actividad. Hemos destacado personal de primeros auxilios y facilitadores para atender las necesidades de los participantes” informó Ray Quiñones Vázquez, secretario.

Contáctanos