San Juan

Hurtan cuatro autos durante el martes en San Juan

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan.

Archivo

Cuatro incidentes de hurtos de autos se reportaron durante el día de ayer en San Juan. El primer incidente ocurrió frente al antiguo Departamento de Justicia, de la calle Olimpo, Santurce, a eso de las 10:28 a.m. Allí hurtaron un vehículo marca Kia, modelo Sedona color blanco del año 2020 con la tablilla JJB-031.

Un segundo hurto se reportó a las 10:52 a.m., en el estacionamiento del Condominio Villa Venecia, Puerto Nuevo, sé hurtaron un Toyota, modelo Yaris, del año 2018, color gris con la tablilla JCI-470.

Un tercer hurto se reportó en la calle Alora, en los estacionamientos de los Condominios Estancias de Chalets, Río Piedras, allí se hurtaron un Hyundai, modelo Elantra, color negro del año 2018 con la tablilla JCV-299.

El ultimo hurto se reportó en la calle Georgetti esquina calle Hipódromo, Santurce, allí se hurtaron un Hyundai, modelo Tucson, color negro del año 2018, con la tablilla JCR-777.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Contáctanos