Robo de autos

Hurtan cuatro autos en la región de Bayamón

Todos se reportaron en la mañana.

Male car thief open door with jemmy

La Policía continúa con las manos ocupadas con la investigación de cuatro hurtos de autos que se registraron en solo horas, en la mañana del lunes, en Bayamón.

Según informaron las autoridades, el primer incidente ocurrió en el área del Puesto de gasolina Total que ubica en la Avenida Sabana Seca en Toa Baja, a eso de las 12:30 a.m.. Allí se hurtaron un vehículo Honda CR-V del año 2006 con la tablilla HZO-851.

Un segundo hurto se reportó a las 4:07 a.m. en la calle Olmo de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, donde se robaron un Mitsubishi Mirage color rojo del año 2001 con la tablilla FYP-206. Por otro lado, a las 6:33 a.m., en la calle Flamboyán de la Parcela Márquez en Vega Baja, hurtaron un Toyota Yaris color gris con la tablilla JBG-066.

El último fue reportado eso de las 7:18 a.m., en la calle Uruguay de la urbanización Ext. Forest Hills en Bayamón, donde huyeron con un vehículo Hyundai Tucson color anaranjado del año 2016 con la tablilla IMS-793

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos