Carolina

Hurtan seis catalíticos en Carolina

Todos de la misma marca y modelo de vehículo.

policia_5435

La Policía informó sobre seis incidentes de apropiación ilegal que fueron reportados en distintas áreas de Carolina en la mañana de este jueves.

El primer incidente ocurrió en la calle 34 de la urbanización Villa Asturias, a eso de las 5:28 de la madrugada, en donde se apropiaron ilegalmente de un catalítico que le pertenece a una Mitsubishi modelo Outlander color gris del ano 2021. 

Un segundo y tercer incidente de apropiación ilegal se reportó a las 6:06 y 7:37 de la mañana en las calles 136 y 16 de la urbanización Sabana Gardens. Allí se apropiaron de otros dos catalíticos de dos vehículos marca Mitsubishi modelo Outlander del año 2017 y 2021.  

Meintras, el cuarto incidente se reportó en la calle Lérida de la urbanización Vista Mar, dónde se apropiaron del catalítico de otra Mitsubishi Outlander del año 2021. 

El quinto y último incidente fueron reportados en la calle 13 y 18 de la urbanización Jardines de Country Club, donde allí se apropiaron de otros dos catalíticos de los vehículos marca Mitsubishi Outlander de los años 2021 y 2017. 

Estos casos fueron referidos a la División de Propiedad del área de Carolina, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones. 

Contáctanos