Huye al ocupársele arma y sustancias en Luquillo

Las autoridades detallaron que al agente arrestó al individuo, pero éste se fue a la huida.

La Policía busca a un individuo que huyó luego que fuera arrestado al ocupársele un arma, municiones y drogas luego de haberse accidentado a eso de la 1:30 de la madrugada del jueves en la carretera PR-3 en el barrio Juan Martín en Luquillo.

De acuerdo con el parte policiaco, el agente Jonathan Serrano, adscrito a la División de Patrullas de Carretera del Área de Fajardo investigaba un accidente con una valla alertado por el Sistema 9-1-1 y al pedirle al querellante los documentos para realizar el informe policiaco, se percató de un arma de fuego en el interior del vehículo.

Las autoridades detallaron que al agente arrestó al individuo, pero éste se fue a la huida y el agente lo perdió de vista al internarse en un área boscosa.

Según la Policía, en la intervención se ocupó un Toyota modelo Camry del 2007 color azul, una pistola Glock modelo 27 calibre .40 cargada, seis cargadores, cuatro cajas de municiones de aproximadamente 219 balas, 23 bolsas de marihuana de dos onzas cada una y 471 dólares en efectivo.

La Uniformada indicó que en el caso se presentará en ausencia la mañana del jueves en el Tribunal de Fajardo.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos