Hyundai

Hyundai | No aplica a Puerto Rico el llamado a revisión de la Tucson

El defecto identificado no incluye unidades vendidas a nivel local.

The Hyundai car logo on display during the AutoMobility LA event, at the 2019 Los Angeles Auto Show in Los Angeles, California on November 21, 2019.

Hyundai de Puerto Rico aclaró hoy, sábado, reportes recientes sobre un llamado a revisión de algunos de sus modelos de la SUV Tucson -específicamente los modelos de 2019 a 2021- no aplican a unidades vendidas a nivel local.

Según este llamado, ciertas unidades podrían tener riesgo de incendio por una falla en el sistema de frenos ABS. En el caso de Puerto Rico, ninguna de las unidades vendidas forma parte de este llamado a revisión.

Nuestros clientes dueños de Tucson pueden tener la confianza que ninguno de estos modelos vendidos en Puerto Rico presenta riesgo ni son sujeto de este llamado a revisión", dijo Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

"Como siempre, nuestro equipo de servicio en la red de concesionarios está siempre disponible para atender cualquier duda, pero en este caso nuestra garantía a los clientes es que pueden estar tranquilos”, agregó por comunicado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos