accidente de tránsito

ICF confirma identidad de pareja que murió calcinada en aparatoso accidente

Hoy, un amigo del matrimonio aseguró a Telenoticias que las víctimas a bordo de un Mclaren no regateaban como informaron las autoridades inicialmente.

Telemundo

La directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, informó en la tarde de este sábado la identidad del matrimonio que falleció en un accidente de tránsito en la madrugada del jueves, en el expreso Luis A. Ferré.

“El Instituto de Ciencias Forenses corroboró la identidad de Reinaldo Izquierdo Díaz y Betzaida del Valle del Valle, fallecidos en un accidente vehicular. Mediante la comparación de radiografías dentales, se logró establecer de manera científica la identificación de ambos. Las autopsias se realizaron el pasado jueves. Agradezco la pronta gestión de los dentistas que proporcionaron las radiografías, lo que nos permitió adelantar el proceso de identificación”, dijo Conte Miller en declaraciones escritas.

Izquierdo Díaz y Betzaida del Valle del Valle fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito reportado a eso de las 12:07 de la madrugada del jueves, en el expreso Luis A. Ferré kilómetro 7.2, en dirección de San Juan hacia Caguas.


Las autoridades entienden que regateaban.

La pareja viajaba a bordo de un un vehículo deportivo Mclaren cuando se accidentaron. Posteriormente el vehículo se incendió.

“Se entiende que venían regateando. Estamos verificando unas tomas de videos para poder verificar si en esencia venían regateando”, dijo en aquel momento a Telenoticias el Director de Tránsito de San Juan, José Pérez.

En el lugar se arrestó a una persona ya que se estacionó en la escena y obstruía la investigación.

El agente Julio Meléndez Febles, adscrito al Negociado de Patrullas de Carreteras de San Juan, en unión a la fiscal Betzaida Quiñones Rodríguez, se hicieron cargo de la escena.

Contáctanos