Casos policiacos

Radican cargos contra sexagenario involucrado en accidente fatal en Rincón

Se le fijó una fianza de $100,000 que no prestó, por lo que fue ingresado a la Institución Penal en Bayamón.

Las autoridades sometieron los cargos a Jouses M. Pileggi de 61 años, involucrado en el accidente fatal en la PR-115, en Rincón.

Los mismos fueron sometidos ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Primera Instancia en Aguadilla, quien encontró causa para juicio y le fijó una fianza de $100,000 que no prestó.

Pileggi fue ingresado a la Institución Penal en Bayamón.

La Policía identificó al hombre que murió en un accidente ocurrido a eso de las 12:22 p.m. De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado es Eddie Rodríguez Ramos, de 69 años, y residente de Jardines de Rincón.

Los hechos

Según se informó, Jouses M. Pileggi de 61 años y residente del Barrio Puntas del mencionado pueblo, transitaba de Añasco a Rincón en una Nissan Pathfinder blanca de 1999, cuando impactó una Ford 250 blanca de 2001 y se fue a la huida. Luego,  perdió el control del volante y en el kilómetro 11.1 del citado lugar, impactó el negocio de comida One Two, donde estaba el fallecido como el cliente. Éste murió en el acto.

El conductor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez y su condición es estable. Se le realizó la prueba de sangre para detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo. 

El agente Luis Vega de ese negociado, supervisado por el teniente José R. Cruz Feliciano, Director Auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Juan Ramos García, trabajaron la escena.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos