Puerto Rico

Identifican a hermanos hallados muertos en Arecibo

Tenían 30 y 34 años.

Las autoridades investigan este sábado el hallazgo de una mujer y un hombre muertos en el Barrio Islote, sector Jarialito, calle 4 en Arecibo.       

Según el informe preliminar, alertaron a través del sistema 9-1-1 y al llegar las autoridades encontraron a un hombre identificado como Ángel L. Maldonado Olmo, de 34 años ahorcado en el área de la cocina de la residencia.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Además, hallaron a una mujer muerta en el área del cuarto sin causa determinada. Fue identificada como Yarimar Maldonado Maldonado, de 30 años.

Ambos son hermanos de padre, según la Policía.

Continúa con la investigación el agente Reynaldo Jiménez, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Javier Santiago Ostolaza, y en unión al fiscal Víctor Galán, de la fiscalía de Arecibo.  

LLAMA A LA LÍNEA PAS
Si tú o un familiar está pasando por un mal momento, llama a la Línea PAS de la Oficina de Calidad de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA). Para orientación, referido y/o manejo de crisis. El número es 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

Contáctanos