Puerto Rico

Identifican a hombre que robó auto con menor adentro; le radicaron cargos en ausencia

Flores Colón es sospechoso además de varios delitos cometidos en las áreas policíacas de Caguas y tiene una orden de arresto con una fianza de $50 mil.

Telemundo

Las autoridades informaron este viernes sobre la radicación de cargos en ausencia contra Mario Flores Colón de 41 años y residente de Caguas, sospechoso de robar un auto con un menor de 3 años adentro.

Los delitos, informaron, son Secuestro Agravado y Robo Agravado, le impusieron una fianza de $200 mil.

Flores Colón ya tiene expediente criminal, según se informó y es sospechoso de varios delitos cometidos en las áreas policíacas de Caguas y tiene una orden de arresto con una fianza de $50 mil.

El hombre mide seis pies de alto, pesa cerca de 150 libras y tiene varios tatuajes: uno con el número 360 en una rodilla, otro en los dedos de la mano y otro de unas manos rezando en un hombro.

Más temprano, se informó que el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, realizó una rueda de confrontación fotográfica para identificar al sujeto.

La Uniformada ocupó a eso de las 9:00pm del jueves el vehículo hurtado en la PR-841 en Hato Rey, luego de que agentes municipales lo divisaran mientras hacían una ronda preventiva. El presunto ladrón, sigue sin aparecer.

De acuerdo con la información de la Policía, la perjudicada estaba en el lugar y fue a comprar algo en un negocio cercano y dejó encendido el vehículo Toyota Corolla verde, del año 2004 con la tablilla FVM-287.

En el interior del carro, se encontraba el hijo de la víctima, de 3 años, quien fue abandonado por el asaltante en la gasolinera Puma de la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey. En estos hechos, nadie resultó herido.

Mientras, el sospechoso sigue sin aparecer.

Más temprano, el director de la División de Vehículos Hurtados de la Policía, Gerardo Oliveri, indicó a Telenoticias que el sujeto es flaco y vestía pantalón negro y camisilla.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continuarán con la investigación.

El sujeto luego dejó al menor en una gasolinera.
Contáctanos