Casos policiacos

Identifican a hombre ultimado en balacera en Barceloneta

Su hermano resultó herido y su condición fue descrita como estable.

Telemundo

Un hombre fue ultimado a tiros y otro resultó herido a eso de las 6:27pm de este sábado frente a un banco en la carretera #2 en el Cruce Dávila en Barceloneta.

Según la información preliminar, sujetos se bajaron de un vehículo y atacaron a tiros a otros dos hermanos que se encontraban en el interior de una guagua Jeep color gris. El occiso, identificado como José Carlos Ruiz Rodríguez, de 36 años, estaba en el asiento del pasajero.

Su hermano, Carlos José Ruiz Rodríguez, de 33 años, resultó herido y fue transportado a una institución hospitalaria del área de Manatí, su condición fue descrita como estable.   

Investigan si se trata de dos hermanos.

Agentes municipales y estatales llegaron al lugar luego de un reporte sobre detonaciones a través del 911. En el lugar ocuparon múltiples casquillos de bala incluyendo de armas largas.

La agente Myrta De La Rosa Cruz, adscrita al Distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y el agente Carlos Medina Delgado, de la división de Homicidios del C.I.C., de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José J. Santiago Pérez, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Ramon Ayende Sánchez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.   

Contáctanos