Mayagüez

Identifican a joven de 23 años que murió en aparatoso accidente en Mayagüez

La fémina presuntamente manejaba a exceso de velocidad.

Telemundo

Una joven de 23 años, identificada como Paola Marie Muñoz Vargas, murió en un accidente de tránsito reportado en la noche del viernes en Mayagüez, informó la Policía.

Según se indicó, la fémina conducía su vehículo Toyota Corolla, del año 2004, a exceso de velocidad por la PR-102, cuando impactó una guagua Toyota Rav4 que le antecedía por la parte posterior. La colisión provocó que perdiera el control, pasara sobre una isleta, invadiera el carril contrario y chocara también una Rav4 blanca.

Tras el incidente, Muñoz resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto. Otra persona que iba en el asiento del pasajero resultó con heridas, por lo que fue transportada al Centro Médico de Mayagüez. Asimismo, los ocupantes de la Rav4 blanca fueron transportados al Hospital Perea de dicho municipio. Afortunadamente, todos se encuentran en condición estable.

Se supo que dentro del auto de la fallecida se ocuparon frascos de cannabis y pastillas.

La Fiscal Yamilza Vázquez expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado al Instituto de Ciencia Forense para fines de autopsia.

Contáctanos