Puerto Rico

Identifican a los dos hombres asesinados en Vega Baja

Tenían 33 y 26 años.

Telemundo

Un doble asesinato fue reportado a las 8:40 de la mañana del sábado en la calle 15 de la Barriada Altos de Cuba en Vega Baja.

De acuerdo a la Información preliminar, luego de que se recibiera una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 911, los agentes del distrito localizaron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala.

Los occisos fueron identificados como Christian Yamil Rodríguez Rivera de 33 años y Ramón Rosado López de 26 años.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se encuentran en la escena.  Se espera por el fiscal de turno.

Otras muertes violentas

Un asesinato fuer reportado a eso de la 1:23 de la madrugada del sábado, en un residencial de San Juan.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar al lugar, encontraron a Omar David Marrero López, de 44 años con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue transportado al hospital San Francisco de Río Piedras, donde el médico de turno certificó su muerte.

En la escena, se ocuparon casquillos calibre punto 40, un cargador negro Glock cargado con 22 municiones y un vehículo Toyota Yaris, año 2017.

El agente Alex Díaz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Sarimar Andrew investigan.

En Carolina

Otro asesinato se reportó a eso de las 11:17 de la noche del viernes, en la avenida Pontezuela, frente a una licorería en Carolina.

Según la información preliminar, se recibió una llamada  a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre un hombre herido de bala.

Al llegar la Policía, encontraron el cuerpo baleado de Raúl Hernández Coss de 35 años residente  de Carolina.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal Ernesto Cabrera se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos