Casos policiacos

Identifican a menor de 14 años y otro joven ultimados en Cataño

Tres personas resultaron heridas luego de registrarse una balacera carro a carro.

Telemundo

Un adolescente de 14 años y un joven de 23 años murieron en un tiroteo carro a carro reportado a eso de las 5:50pm de este sábado en la carretera PR-869 hacia la PR-165 en Cataño.

Según dijo a Telenoticias el fiscal Marcus Torres, la balacera, que dejó otros tres heridos, ocurrió tras una discusión. Entre los heridos, se encontraban dos pastores que transitaban por el área al momento de los hechos. Los occisos murieron en el interior de un vehículo Honda Accord gris.

El menor fue identificado como Alfredo Andrés Pizarro Álvarez, mientras, el joven fue identificado como Jean Carlos Villafañe Morales, quien posee expediente criminal.

Ficha de Jean Carlos Villafañe

Los heridos fueron transportados a instituciones hospitalarias y fueron identificados como Raeli Valentín Rivera de 44 años; Ramón L. Valentín Fuentes de 68 y Jonathan V. Torres Reyes de 19 años.

En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres, un vehículo de motor, un arma de fuego alterada y municiones.   

El agente Jonathan Santiago de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Marcus Torres Skeret, se hicieron cargo de la investigación.       

Contáctanos