Casos policiacos

Identifican a mujer asesinada a balazos en Río Piedras

Como Sindy Ortiz Cumba.  

La Policía identificó este jueves como Sindy Ortiz Cumba a la mujer que fue ultimada a balazos el pasado martes a eso de las 3:40am en la calle Frontera, cerca del residencial Park Court, en Río Piedras.  

Según el parte policiaco, el cuerpo de la fémina fue hallado con varias heridas de bala, luego de que agentes llegaran a la escena alertados por el sistema "shotspotter" para detectar disparos.

En el lugar, las autoridades ocuparon más de 30 casquillos de bala.

La mujer fue descrita como de tez blanca, de unas 130 libras aproximadamente, 5'5" de estatura y al momento de los hechos vestía una camisa tipo t-shirt manga larga, color negra y gris, con un pantalón corto color negro.  

Tenía varios tatuajes: uno en el cuello que lee "You only live once"; otro de unos labios pintados en la misma área; uno en el brazo izquierdo y otro de un lazo rojo en su rostro.

"Recibió varios impactos en la cara, pecho, hombros, piernas. Por lo que podemos apreciar, tienen que haberla sacado de un lugar, o se tiene que haber montado estando en su residencia o cercano donde vivía, por la vestimenta que tenía. Tenemos que identificar a la persona para entonces poder saber con quiénes se ligaba, quiénes visitaba, quiénes la visitaban, con quién compartía, para tener un cuadro principal de quién es la persona", dijo el pasado martes a Hoy Día Puerto Rico el teniente coronel, Roberto Rivera.

Las autoridades encontraron en el lugar encontraron más de 30 casquillos de bala.

La División de Homicidios del CIC de San Juan investiga.

Contáctanos