Puerto Rico

Dice estar arrepentido el sospechoso del asesinato de Andrea Sánchez

Le fueron radicados cargos y le impusieron una fianza de $1.2 millones.

Telemundo

Las autoridades radicaron cargos este domingo contra Bernardo Acosta Hernández de 26 años por el asesinato de la joven madre de 22 años, Andrea Sofía Sánchez Parrilla en Río Piedras.

Según informaron, Acosta Hernánde, fue detenido en San Juan.

El hombre no tenía ninguna relación con Sánchez Parrilla.

Más temprano las autoridades ofrecieron detalles sobre el caso:

Sánchez Parrilla fue encontrada muerta a eso de las 6:30 de la mañana del sábado en una zona de carga de la Plaza del Mercado.

Según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Luis Díaz, la joven fue a llevarle comida a su expareja. Entonces, cuando se estacionó, al parecer bloqueó el vehículo de Acosta Hernández y éste se molestó.

Cuando Sánchez Parrilla abordó su vehículo, los individuos intentaron abrirle la puerta para sacarla y ella comenzó acelerar, mientras le disparaban, hiriéndola en la espalda.

La madre de una niña de dos años llegó hasta la zona de carga, se estacionó en reversa y murió. Horas antes, familiares de ella la reportaron como desaparecida en redes sociales.

Durante un allanamiento en el lugar donde reside Acosta Hernández, ocuparon dos armas con municiones y un Jeep Wrangler.

Fue ultimada a balazos, las autoridades continúan la pesquisa del caso.

La Policía corrobora una información sobre otra persona que estuvo supuestamente involucrada en los hechos.

Contáctanos