Miami

Identifican a otro puertorriqueño entre los fallecidos tras trágico colapso de edificio en Miami

Se trata de Frank Kleiman de 55 años, pareja de Anna Ortíz.

Telemundo

Autoridades de Miami identificaron este lunes a tres víctimas adicionales que se encontraban en el edificio colapsado en Surfside, entre ellos, un puertorriqueño.

Se trata de Frank Kleiman de 55 años, pareja de Anna Ortíz, quien también falleció junto a su hijo Luis Andrés Bermúdez.

El trágico accidente -hasta el momento- ha dejado un saldo de 11 fallecidos y unas 150 personas en paradero desconocido.

También fueron identificados; Marcus Joseph Guara, de 52 años, cuyo cuerpo fue recuperado el 26 de junioy Michael David Altman, de 50 años, cuyos cuerpo fue recuperado este lunes 28 de junio, junto al de Kleiman.

En una publicación en las redes sociales, el padre del joven, Luis Bermúdez colgó un mensaje diciendo "Papá Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo".

Mira aquí la publicación.

En Twitter, la cuenta oficial de la Policía de Miami-Dade colocó el nombre de los dos boricuas.

En los pasados días, partes de prensa en Miami reseñaban que seis puertorriqueños estaban desaparecidos desde el derrumbe. Para ese entonces, no precisaban si residían o visitaban el condominio. Según los escritos, se trataba de unos hermanos, Jay y Frankie Kleiman y su madre Nancy Kress Levin, así como Deborah Brezdivin, Annie Ortiz y su hijo Luis Bermudez.

La cifra de muertos aumentó a nueve | De los desaparecidos estiman que 18 son latinos.

Lee aquí: Identifican a las 11 víctimas del trágico colapso del edificio en Miami Beach

Contáctanos