Miami

Identifican a otros dos puertorriqueños tras trágico colapso de edificio en Miami

Según se supo se trata de Jay Kleiman y Nancy Kress Levine.

Telemundo

Las autoridades en Miami identificaron los cuerpos de otros dos puertorriqueños desaprecidos tras el colapso del edificio en Miami Dade.

Según se supo se trata de Jay Kleiman y Nancy Kress Levine. Con el hallazgo, sube a cinco la cifra de puertorriqueños que murieron en el trágico accidente.

Este martes, un oficial de bomberos dijo que se habían encontrado cuatro víctimas más entre los escombros del edificio Champlain Towers South, en Surfside, lo que eleva el número de muertos a 32.

La información fue confirmada en la conferencia de prensa que se ofrece diariamente por la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava. El asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, dio la noticia a los miembros de la familia durante una sesión informativa matutina a puerta cerrada el martes. Dijo que los rescatistas también han estado localizando más cuerpos.

Lee aquí: Tragedia en Miami Beach: sube a 32 la cifra de muertos en desplome de edificio

En pasados días, las autoridades también identificaron a tres víctimas adicionales que se encontraban en el edificio colapsado en Surfside, entre ellos, el puertorriqueño Frank Kleiman de 55 años, pareja de Anna Ortíz, quien también falleció junto a su hijo Luis Andrés Bermúdez.

En una publicación en las redes sociales, el padre del joven, Luis Bermúdez colgó un mensaje diciendo "Papá Dios decidió que quería un ángel más en el cielo. Todavía no lo creo".

Mira aquí la publicación.

La cifra de muertos aumentó a nueve | De los desaparecidos estiman que 18 son latinos.
Contáctanos