Puerto Rico

Identifican a presunto blanco de balacera frente a negocio en Río Piedras

En el incidente, otro hombre murió y 12 personas resultaron heridas.

Telemundo

La Policía identificó como Luis Guzmán González, de 29 años, la segunda víctima fatal de la balacera registrada en la madrugada del domingo en el negocio “Piel Kanela” ubicado en la calle 11 de las parcelas Hill Brothers en Río Piedras.

Se cree que el ataque iba dirigido al joven, quien posee un extenso expediente criminal. Según el coronel Roberto Rivera, Guzmán González sobrevivió a varios atentados en su contra hace meses.

De acuerdo a la investigación preliminar y las tomas captadas de las cámaras de seguridad, mientras un grupo de personas se encontraba en una actividad frente al local, sicarios tirotearon a mansalva desde dos vehículos descritos como un Toyota color rojo y una miniván blanca.

Allí 13 personas resultaron heridas, cinco mujeres y ocho hombres. Uno de ellos, de 72 años, identificado como Luis Hernández Martínez recibió impactos de bala de en el cráneo y costado, por lo que fue transportado a Centro Médico de Río Piedras en condición grave, pero murió horas después.

El negocio, que opera como un colmado, restaurante y barra, resultó con daños en ventanas y puertas provocados por la lluvia de balas.

Autoridades presumen que los delincuentes que dispararon a diestra y siniestra viajaban en un auto rojo y una guagua blanca.

Se informó que el septuagenario posee expediente criminal por actos lascivos.

El agente Norail Travieso, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal Luis Valentín se hicieron cargo de la pesquisa.  

Contáctanos