Identifican a víctimas de trágico accidente en Aguadilla

El padre de las víctimas se encuentra en condición crítica.

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga el trágico accidente en el que fallecieron tres hermanos y otras cuatro personas resultaron heridas, este sábado a las 10:24 p.m., en la carretera PR-2, sector Caimito en Aguadilla.

Según el informe policiaco, una madre (conductora), un padre y sus tres hijos transitaban por el kilómetro 122.1 cuando, alegadamente, la conductora de un Nissan Versa realizó un viraje a la izquierda, sin tomar las debidas precauciones. Fue en ese momento que un conductor que iba en dirección opuesta, y en aparente exceso de velocidad, los impactó con un auto Volkswagen Jetta.

Las autoridades identificaron a los sobrevivientes del vehículo impactado como Sonia Maldonado Galarza de 49 años y al pasajero y esposo de la conductora como Edgar Morales Belmonti, de 53 años. Ambos fueron transportados al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla.

Lamentablemente, los pasajeros -todos hijos de la pareja- perecieron en el accidente. Estos fueron identificados como Edgar, Amileidis y Abigail de 15, 17 y 21 años, respectivamente.

Se indicó además que la última víctima estaba embarazada.

Por su parte, el conductor del otro vehículo y su pasajero recibieron múltiples heridas por lo que fueron trasladados al hospital San Carlos de Moca. El joven que conducía fue identificado por las autoridades como Wilson Soriano Ramos, de 21 años. 

El accidente ocurrió en dirección hacia Isabela.

La familia de las víctimas necesita ayuda del pueblo para costear los gastos fúnebres, por lo que si desea aportar, puedo hacerlo a través del ATH Móvil al número (860)-865-5649.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos