Puerto Rico

Implicados en muerte de Maurice Spagnoletti son acusados ​​de ser miembros de una empresa dedicada al asesinato

La nueva acusación formal acusa a los sujetos ​​de asesinato en ayuda de una empresa dedicada al tráfico de drogas y al asesinato.

Federales procesan hombre por supuesta posesión de ametralladora, según el fiscal federal W. Stephen Muldrow.
Archivo

Un gran jurado federal emitió el martes, una cuarta acusación formal sustitutiva acusando a Luis Carmona-Bernacet, Yadiel Serrano-Canales, Rolando Rivera-Solis, Alex Burgos-Amaro, Alan Lugo-Montalvo y Fabiany Almestica-Monge de supuestamente ser miembros de una empresa dedicada al asesinato y al narcotráfico.

Además, Carmona-Bernacet, Serrano-Canales, Rivera-Solis y Burgos-Amaro están ahora acusados ​​de cometer asesinato en beneficio de esa empresa. Entre estos asesinatos se encuentra el de Maurice Spagnoletti, quien fue asesinado el 15 de junio de 2011, anunció W. Stephen Muldrow, fiscal federal para el Distrito de Puerto Rico.

Los acusados ​​fueron previamente acusados ​​de cometer asesinato para promover el tráfico de drogas. La nueva acusación formal acusa a los sujetos ​​de asesinato en ayuda de una empresa dedicada al tráfico de drogas y al asesinato.

Si son declarados culpables, los acusados ​​se enfrentan a cadena perpetua. Las acusaciones contienen solo cargos y no son evidencia de culpabilidad. Se presume que los acusados ​​son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

Alberto López-Rocafort, Jefe de la Sección de Pandillas y los Fiscales Federales Auxiliares Kelly Zenón y Víctor Acevedo-Hernández supervisan el procesamiento del caso. La Oficina Federal de Investigaciones colaboró ​​durante la investigación.

Contáctanos