Policía de Puerto Rico

Incautan cientos de libras de cocaína en Cabo Rojo y Barceloneta

Las intervenciones ocurrieron entre la tarde del domingo y esta mañana.

La Policía informó el lunes, que se logró la incautación de cocaína en dos intervenciones llevadas a cabo en Cabo Rojo y Barceloneta en las últimas horas.

Según la Uniformada, alrededor de las 3:30 de la tarde del domingo, 4 de octubre del 2020, los agentes Toledo, Coreano y Silva, bajo la supervisión del teniente Wilfredo Soto; adscritos a la Unidad Marítima de Cabo Rojo, se encontraban navegando a bordo de la Cobra-17 de sur a norte por el sector de Cabo Rojo y cuando llegaron al área de la Playuela, se percataron de un bote de placer, el cual intentaba entrar al lugar antes mencionado.

Estos intentaron intervenir con el bote, que se adentró a un canal y el tripulante huyó entre los mangles. Los agentes incautaron 117 kilos (258 libras) de cocaína abandonados en dicho bote, los cuales fueron entregados a los agentes federales de Patrulla Fronteriza en Aguadilla.

Por otro lado, a eso de las 6:30 de la mañana del lunes, la Policía Municipal de Barceloneta se percató de una embarcación a orilla de la playa en las costas del pueblo de Barceloneta.

Según informó el personal de la Policía Municipal de Barceloneta, en unión a Patrulla Fronteriza, ICE y FURA lograron incautar 77 kilos (169 libras) de cocaína, con un valor estimado en más de un millón de dólares, en dos embarcaciones que se encontraban cerca de Isla Roque y otra en el Barrio Caracoles en el pueblo de Barceloneta, las mismas de 21 pies aproximadamente de eslora.

Además se intervino con dos personas de estatus migratorio no definido los cuales la Patrulla Fronteriza se hizo cargo de ellos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos