República Dominicana

Incautan 389 libras de cocaína dentro de embarcación procedente de República Dominicana

El valor estimado en la calle del contrabando incautado es de $4.1 millones.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron el martes 389 libras (177 kilogramos) de cocaína encontrada dentro de un contenedor a bordo de una embarcación que llegaba al Muelle 15 procedente de República Dominicana.

El valor estimado en la calle del contrabando incautado es de $4.1 millones.

“Cada año, CBP inspecciona miles de contenedores marítimos que llegan al puerto de San Juan”, dijo Laura Hermosillo, directora interina del Puerto del Área de San Juan de CBP en declaraciones escritas.

La Policía entiende que "Meco" sigue en Puerto Rico. Las detonaciones quedaron captadas en video.

“Somos responsables de saber qué hay dentro para evitar el contrabando o productos que puedan representar un riesgo para los residentes de Puerto Rico, y asegurar que se recauden todos los ingresos adecuados”, añadió.

Durante una inspección de rutina de la carga, los oficiales de CBP decidieron inspeccionar más a fondo un contenedor que contenía bebidas deportivas. Los oficiales del interior descubrieron siete bolsas de lona dentro del mismo, encajadas entre cajas del producto.

Las bolsas de lona estaban envueltas en plástico transparente, sin embargo, una estaba abierta y exponía ladrillos que dieron positivo a las propiedades de la cocaína.

En total, se sacaron un total de 152 bloques de la droga.

El sujeto la chantajeaba con fotos íntimas que le tomó mientras ella dormía.
Contáctanos