Puerto Rico

Incautan arma y drogas en residencial de San Juan

Policías municipales realizaron la intervención.

Suministrada

Agentes de la Policía Municipal de San Juan ocuparon drogas, municiones y un arma durante una intervención, este sábado, en el Residencial Vista Hermosa.

El comisionado municipal, José Caldero, informó que la Unidad Canina incautó una pistola Glock calibre .40, 79 balas, cuatro paquetes de marihuana, 33 bolsitas de marihuana, 25 envases de crack y 21 decks de cocaína.

“Por segundo día consecutivo la Policía Municipal de San Juan incauta armas y drogas, como parte de las intervenciones que forman parte del plan de trabajo de vigilancia preventiva en San Juan. El año pasado realizamos ajustes al plan de seguridad y los resultados han sido positivos. Es importante continuar este plan de seguridad para que los visitantes y residentes de la Ciudad Capital se sientan más seguros en nuestras calles”, expresó Carmen Yulín Cruz.

El viernes también incautaron dos rifles AK-47 y 64 balas calibres 7.62 X 39, .38 y 9 milímetros, durante un patrullaje preventivo en la Calle 5 intersección con la Calle 3 del Sector Las Monjas en Hato Rey.

Asimismo, la Alcaldesa precisó que desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019 la Policía Municipal de San Juan logró incautar un total de 3,054 municiones de distintos calibres, 121 cargadores y 55 armas de fuegos, entre éstas: un revólver, 11 rifles y 43 pistolas. Por otro lado, durante las intervenciones realizadas en el año se ocupó la siguiente cantidad de drogas: 4,357 bolsitas de marihuana y cocaína, 1,238 decks de heroína, 921 cápsulas de crack, 196 copos de marihuana, seis libras de marihuana, tres kilos de cocaína y 1,361 pastillas.

Contáctanos