Casos policiacos

Incautan mercancía falsificada en aeropuerto Luis Muñoz Marín

Eran productos traídos desde Hong Kong.

Agentes de la agencia federal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP en inglés) de San Juan incautaron varios paquetes de mensajería con estuches de celulares, joyas falsificados y relojes de lujo; enviados desde Hong Kong.

Los consumidores y los pequeños revendedores compran estos productos sabiendo el valor intrínseco que representan estas marcas. Se engaña a los consumidores haciéndoles creer que están comprando un producto original con un descuento significativo”, precisó la subdirectora de Operaciones de Campo para el Comercio, Leida Colón, en comunicado.

Según el informe, los oficiales de CBP descubrieron los productos falsificados mientras realizaban una evaluación de los paquetes de mensajería en la instalación de carga aérea en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Los paquetes incluían relojes de lujo falsos de las marcas protegidas Patek Philippe, Ulysse Nardin y Rolex. Así como la marca “Swiss Made”, que solo se puede colocar en relojes certificados por la Federación de Industria relojera suiza. La joyería importada fue incautada con marcas falsas de Tous.

Contáctanos