“Johnny” Méndez confirma que Jorge Navarro recibirá terapias

"El representante Navarro expresó sentirse muy triste por lo acontecido".

georgie navarro pelea en santurce

En medio de una controversia que rodea al representante Jorge Navarro, su relacionista público, Harol Rosario, emitió unas declaraciones a nombre del legislador, quien hasta el momento no se ha expresado directamente sobre el asunto.

“Fue una reunión intensa en donde ambos líderes sostuvieron un diálogo sincero, evaluaron las situaciones ocurridas y las repercusiones de las mismas’, explicó Rosario.

Además, indicó que “el representante Navarro expresó sentirse muy triste por lo acontecido y reconoció que la situación que coincide en cada uno de los casos tenía que atenderla y a esos efectos acordó con el presidente que se someterá y ya se está atendiendo con unos especialistas en la materia y tomara terapias y recibirá a poyo, para salir delante de este penoso proceso e incidente”, detalló Rosario.

Poco antes, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez confirmó que el representante recibirá terapias.

“Tal como indiqué en el día de ayer, hoy sostuve una extensa reunión con el Representante Navarro Suárez en donde discutimos, a cabalidad, la situación de la pasada semana, al igual que otros asuntos relacionados. Fue un diálogo franco y abierto, en donde el Representante demostró total candidez, gran remordimiento y un marcado deseo de superar esta fase con la asistencia que la misma requiere”, dijo Méndez Núñez en comunicación escrita.

“Consciente de que estamos aquí para ayudar, hemos recomendado al representante Navarro Suárez y este ha aceptado integrarse a una plataforma de apoyo profesional de terapias que brinden los servicios que él requiere en estos momentos para lograr una pronta recuperación y su reincorporación nuevamente al trabajo legislativo que tanto ama. El Representante ha trabajado arduamente por los constituyentes de su amado Distrito Representativo. Siempre presente en las comunidades para ayudar. También ha sido uno de los legisladores con mayor productividad, habiendo radicado cerca de 100 proyectos de ley desde el 2017 y realizando más vistas públicas, oculares y ejecutivas que ninguna otra Comisión”, añadió.

“Quiero dejar claro que este es un asunto personal, de carácter terapéutico y no una situación para tomar algún tipo de ventaja política. Este es un asunto serio y así lo estaremos trabajándolo”, concluyó.

Las expresiones de Méndez Núñez surgen luego de su reunión con el representante por el Distrito 5 de San Juan, Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez y el portavoz de la mayoría, Gabriel Rodríguez Agiló.

Reaparece en las redes sociales

El representante "Georgie" Navarro reapareció este lunes en las redes sociales, en medio de la controversia provocada por un altercado que se tornó físico y que quedó captado en video.

Por medio de un video, que colgó en su cuenta de Twitter, Navarro compartió los trabajos que realiza personal de una empresa privada, como parte de un acuerdo al que llegaron con la Autoridad de Energía Eléctrica en la zona de Cupey.

A pesar de que se encuentra bajo la lupa de los líderes políticos de su partido, así como las minorías, el representante hizo caso omiso a la situación. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos