Deportes

Indios se imponen 7-1 ante RA12

El zurdo Héctor Hernández lanzó por espacio de seis entradas y ponchó a nueve bateadores.

El zurdo Héctor Hernández ponchó a nueve bateadores en su regreso a la novena mayagüezana, en la victoria de los Indios 7-1 ante RA12, como parte de la acción sabatina de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Hernández lanzó por espacio de seis entradas y solo dio paso a un boleto gratis y a una carrera inmerecida para apuntarse la primera victoria del torneo.

La misma cuenta con 25 candidatos.

El partido que comenzó cerca de media hora tarde, debido a un fuerte aguacero que cayó en el estadio Isidoro García de Mayagüez, significó la quinta victoria en línea de los Indios que colocan su marca a 5-0, mientras RA12 cae a 0-5.

Los visitantes rompieron el hielo en la segunda entrada cuando marcaron una carrera para colocar la pizarra 1-0.

Luego de dos retirados y hombre en la inicial, Jorge Romero pegó doblete al bosque izquierdo, anotando Torres mediante error en el fildeo de Daniel Ortiz. Romero llego a la antesala luego que en el tiro a la tercera base, Emmanuel Rivera se le escapara la esférica.

La tribu reaccionó en el mismo episodio, cuando Daniel Ortiz y TJ Rivera abrieron la tanda con boletos gratis. Rápidamente Brian Navarreto pegó doble para que los occidentales tomaran el control del partido 2-1.

Acto seguido, Jesmuel Valentín recibió bases por bolas y Jack López pegó sencillo para llenar el tránsito de mayagüezanos. Un elevado de sacrificio de Henry Ramos trajo la tercera vuelta del juego y una roleta en el cuadro de e Khalil Lee trajo a Valentín para la cuarta carrera del episodio.

En el cierre del octavo, los locales pisaron el plato en tres ocasiones para alejarse en el marcador 7-1.

Luego de dos retirados, Emmanuel Rivera pegó enorme cuadrangular al bosque derecho para anotar la primera vuelta de la entrada. Acto seguido, Ortiz recibió boleto gratis para continuar la amenaza. TJ Rivera y Navarreto pegaron dobles consecutivos para traer la sexta y séptima carrera del juego.

Navarreto estuvo caliente con el madero al batear de 4-2, dos dobles, una anotada y tres remolcadas.

Luis Alvarado se cargó con el revés a permitir cuatro carreras en una entrada lanzada.

Contáctanos