Casos policiacos

Reportan carjackings en varios pueblos de la Isla

En Guaynabo, Bayamón, Vega Alta y Arecibo.

carjacking + prgenerica

Policías municipales investigaron un carjacking en horas de la madrugada de este sábado en la avenida Juan Ponce de León en Guaynabo.

Según el parte policiaco, un taxista se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando cuatro individuos con armas largas, mediante amenaza e intimidación, lo agredieron en la cabeza y le hurtaron su vehículo Toyota Corolla Blanco, año 2011 y tablilla 10544 Tx.

Al momento se desconoce el estado de salud del perjudicado y si fue atendido en alguna institución hospitalaria. 

El policía municipal Daniel Márquez, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Robo del CIC de Bayamón, para que continúen con la investigación. 

EN BAYAMÓN

Autoridades investigan un robo a mano armada ocurrido horas de la madrugada de este sábado en la avenida Santa Juanita frente al negocio Rafas Sea Food en Bayamón.

Según el parte policiaco, alegó el perjudicado, Christian Negrón, que mientras se encontraba en el lugar tres individuos portando armas de fuego y enmascarados, mediante amenaza e intimidación, le hurtaron su vehículo Hyundai Tucson Vino, año 2020, tablilla JKP-409, y un teléfono IPhone 13, color negro. 

Además, en el interior del vehículo había siete balones de voleibol, un bulto negro con ropa y tres tarjetas de crédito. 

Además, a su acompañante le hurtaron un teléfono celular IPhone 13, una cartera Tous crema, un bulto crema con ropa, y documentos personales. 

 Los perjudicados no sufrieron daños físicos. 

La agente Jessica Andino, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Robo del CIC de Bayamón, para que continúen con la investigación.

VEGA ALTA

La Policía informó que investiga un robo ocurrido en horas de la noche del viernes en la carretera PR-690, frente al negocio Paquitos Places en Vega Alta.

Según el parte policiaco, el querellante alegó que mientras se encontraba en el lugar, se le acercaron cuatro individuos, vestidos de color gris táctico con chalecos y máscaras negros, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de un vehículo Can-Am, modelo Maverick, año 2021y tablilla JNY-354. 

Los asaltantes se marcharon del lugar de los hechos con rumbo desconocido, sin ocasionarle daño físico a la víctima.

El agente Anthony Soto, investigó preliminarmente, refiriendo el caso a la División de Robo del CIC de Vega Baja, para que continúen con la investigación.

ARECIBO

En horas de la madrugada de hoy, se reportó un robo mediante carjacking en la carretera 627 km 0 interior del sector Riachuelo en el pueblo de Arecibo.  

Según informa, el querellante, que en el lugar antes mencionado un individuo el cual conoce lo despojo de su vehículo Nissan Versa, color azul, año 2017, tablilla IWP-410 mediante amenaza de muerte con un arma de fuego. Acto seguido lo agrede en diferentes partes del cuerpo. 

Marchándose del lugar, en el vehículo.  

Investiga el agente Manuel Nieves, del Precinto 207 Sabana Hoyos y continúa con la investigación el agente Osvaldo Acevedo, de la División de Robo, del Área de Arecibo.     

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  

Contáctanos