Puerto Rico

Jóvenes disparan contra policías en Barrio Obrero

Los sujetos fueron arrestados.

prgenerica policia 327545765a31
Archivo

Un intercambio de disparos con personal de la División Drogas Metropolitana se suscitó en la madrugada de este jueves, en la calle 9 intersección con la calle A, en Barrio Obrero, los cuales se encontraban en un plan de trabajo.

Según se informó en el lugar se arrestó a Jean Carlos Ramos Valdivia de 26 años, Chamil Chicón Lebrón de 25 y Anabel Gómez Díaz 25, a quienes se les ocuparon como evidencia dos armas de fuego, varios cargadores y municiones. Además, en medio de la intervención, se ocupó el vehículo de motor Toyota Cross tablilla KCT-914.

En este incidente hubo tres agentes de la Uniformada involucrados y ninguno resultó herido o afectado.

La Policía sospecha que pertenece a una ganga que también hace "carjackings". 

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tiene a su cargo la investigación de estos hechos y se espera que en las próximas horas el caso sea consultado con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos.

Contáctanos