Ley 54

Ingresan a prisión a hombre de 34 años por Ley 54

El imputado alegadamente sostuvo una discusión con su pareja mientras conducía un camión y la fémina se cayó del vehículo pesado, resultando herida y perdiendo una extremidad.

Las autoridades radicaron cargos por Ley 54 (un cargo por maltrato agravado y dos cargos por maltrato psicológico) contra Alvin Rosado Rolón, de 34 años, residente de Morovis.

De acuerdo a la investigación, para el mes de julio del año en curso, el imputado alegadamente sostuvo una discusión con su pareja mientras conducía un camión y la fémina se cayó del vehículo pesado, resultando herida y perdiendo una extremidad.

Además, para la fecha del 15 y 17 de noviembre, en Morovis, el imputado presuntamente agredió con las manos a su pareja y le profirió palabras soeces.

Lee también: Renuncia jueza que atendió caso de Andrea Ruiz Costas

El caso fue presentado ante el Juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, fijando una fianza global de $60 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 1 de diciembre de 2021.


La conductora que la impactó manejaba en reversa.

Contáctanos