Casos policiacos

Ingresan a prisión a hombre por tentativa de asesinato y ley de armas

Se le impuso una fianza de $2 millones.

Miguel A. López Burgos, apodado Guelo

Agentes, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Aibonito, diligenciaron una orden de arresto contra Miguel A. López Burgos, apodado Guelo, quien fue arrestado durante la tarde del viernes frente a la escuela vocacional de Barranquitas. 

Según la investigación realizada, López Burgos, el pasado 14 de marzo, en horas de la noche, provocó una pelea frente al Negocio El Regreso, en el barrio La Loma, de Barranquitas, donde utilizó un arma blanca ocasionándole una herida abierta en el costado izquierdo al perjudicado, Luis Rojas, de 40 años, y posteriormente huyó del lugar.   

Lee también | VÍDEO: Se forma “sal pa fuera” en lancha de la ATM

Este caso se consultó con el fiscal Ernesto Quezada, quien instruyó radicarle cargos en ausencia por tentativa de asesinato y ley de armas. La prueba se presentó ante la jueza Marieli Paradizo Pérez, del Tribunal de Aibonito, quien encontró causa expidiendo una orden de arresto con una fianza de $2 millones.

El agente Héctor Díaz Santana, supervisado por el sargento José a Collazo, diligenció la orden y el individuo será ingresado en la Institución Penal Bayamón. 

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Nelson Forti. 

Familiares y amigos dan el último adiós.
Contáctanos