Puerto Rico

Inician reclutamiento de cobitos en la Manada 167 de Caguas

Las inscripciones están abiertas para niños y niñas que el próximo agosto inicien en kínder, primero, segundo, tercero o cuarto grado de cualquier escuela pública o privada.

Los Cub Scouts de la Manada 167 de Caguas anunciaron que se encuentran en el periodo de reclutamiento de nuevos cobitos. Las inscripciones están abiertas para niños y niñas que el próximo agosto inicien en kínder, primero, segundo, tercero o cuarto grado de cualquier escuela pública o privada.

“Ahora más que nunca necesitamos ofrecerle a nuestros niños y niñas experiencias de vida que les permitan enfrentar las diferentes situaciones que vivimos. El programa del escutismo, además de proveer dichas experiencias, les ayuda a fortalecer los valores para desarrollarlos como buenos ciudadanos”, expresó el presidente del Comité de Padres de la Manada 167, el Dr. Ángel Velázquez.

El programa de Cub Scouts está diseñado para que toda la familia participe y se divierta.  La Manada 167 ha ajustado su programa durante el manejo de la pandemia en Puerto Rico de manera que todos los cobitos continúen disfrutando del programa y, según se informó, están listos para iniciar presencial una vez sea autorizado por el gobierno y el Concilio de Puerto Rico de los Boys Scouts of America.

Las personas interesadas en conocer más sobre la Manada 167 o deseen inscribir a sus niños pueden enviar un correo electrónico a: manada167Caguas@gmail.com.

Contáctanos