Puerto Rico

Iniciativa habilitaría áreas recreativas en comunidades del distrito de Bayamón

Las comunidades de Bayamón, Cataño, Guaynabo, Toa Alta y Toa Baja que estén interesadas, pueden comunicarse al 787-945-5333.

Parques estatales
Shutterstock

El senador por el Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos comenzó una iniciativa de impacto comunitario a casi dos meses de comenzar el periodo de aislamiento por el Covid-19, para rehabilitar las áreas recreativas de los municipios.

Preocupado ante esta situación, presentó el proyecto mediante el cual habilitarían parques, canchas y demás centros deportivos en unión a líderes comunitarios de dichas zonas.

“Como ciudadanos podemos aportar nuestro tiempo ayudando a que estas facilidades estén en óptimas condiciones y listas para ser utilizadas tan pronto se emita la autorización. Teniendo en cuenta las normas de distanciamiento social, comenzamos a colaborar con las comunidades de nuestro distrito. De hecho, recientemente estuvimos en el Barrio Ingenio de Toa Baja donde, junto a residentes, líderes y miembros de su equipo de béisbol, habilitamos el parque de pelota.  Durante las próximas semanas esperamos continuar impactando otros municipios, con el fin de ayudar a los alcaldes en este proceso”, recalcó el también portavoz de la mayoría en la Cámara Alta.

Aquellas comunidades de Bayamón, Cataño, Guaynabo, Toa Alta y Toa Baja que deseen formar parte de dicha iniciativa pueden comunicarse al 787-945-5333, para coordinar la asistencia de la brigada de voluntarios.  

Contáctanos