Inmenso cráter en Las Piedras amenaza a sus residentes

Denuncian inacción del municipio.

Residentes de la urbanización Las Campiñas en Las Piedras se mantienen en vela por más de 12 años debido al peligro que amenaza un inmenso cráter en medio de una carretera. Estos alegan que mientras el hoyo sigue creciendo, el municipio ha hecho caso omiso.

Debido a la inacción del municipio, vecinos del área decidieron tomar acción en sus manos para cubrir el boquete. No obstante, uno de los residentes explicó que desde el paso del devastador huracán María, la situación se agravó, al punto donde incluso habitaciones cerca de donde discurre el agua se inundan.

“Cuando fui en mes de junio (al municipio) me dijeron que no había fondos suficientes para hacer las reparaciones. Que entraba el mes de julio que es año fiscal y venían a verificar.”, dijo el residente José Fonseca al preguntarle cuál fue la contestación del municipio al buscar que se resuelva la situación.

La situación se volvió más peligrosa cuando niños de la urbanización se adentraban en el hoyo para jugar. Debido al caso, el municipio de Las Piedras decidió colocar vallas para bloquear el paso hacia el cráter. Sin embargo, residentes piden acción del municipio para cubrir por completo el hoyo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos