AAA

“Insostenible e intolerable” la falta de agua potable en Naranjito

El problema afecta a mayoría de los barrios, según el alcalde Orlando Ortiz Chevres.

Gobernadora nombra a nueva presidenta ejecutiva de AAA
Telenoticias

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, denunció esta mañana que la falta de agua en la mayoría de sus barrios se debe a la incompetencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Llevo casi cuatro años en el intento de que la AAA actúe con responsabilidad en las interrupciones y falta de agua en los barrios de Naranjito. Las comunidades más desventajadas son las que más dificultad tienen para obtener diariamente este servicio esencial”, denunció Ortiz Chevres en declaraciones escritas.

Al llamado a la AAA del Alcalde de Naranjito se unió el representante por el distrito de Naranjito, June Rivera, y el senador Chino Roque.

“Esta situación es insostenible e intolerable. Son muchos sectores afectados, familias enteras pasando por esta terrible situación. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados tiene que actuar ya y dejar las excusas, no pueden seguir atrasando su trabajo. Esto es inhumano y debe atenderse con la mayor prontitud y seriedad que corresponde”, afirmó el senador Chino Roque.

“Una vez más le exigimos a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado que atiendan la situación de los constantes problemas de servicio de agua en Naranjito. Esto es una situación que por años padecemos los que vivimos en los pueblos de la montaña. Y es inaceptable que no se atienda con la prioridad que merece. Es hora ya que se asignen los fondos necesarios para la Infraestructura de agua”, destacó el representante June Rivera.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos