
La Policía llevó a cabo una inspección en negocios nocturnos del área de San Juan en la madrugada del sábado, que terminó con arrestos y la ocupación de armas de fuego.
En el negocio Flow Miami, ubicado en la calle Janda del Residencial Manuel A. Pérez, fueron arrestados
Cristal Merced Figueroa, de 25 años, y a Jobany Castro Rivera, de 27 años, a quienes se les ocupó una pistola Glock modificada para disparar en automático, municiones, abastecedores, marihuana y un vehículo Hyundai Accent.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Posteriormente los agentes consultaron el caso con la fiscal Naoimi Ruiz, quien radicó cargos contra la fémina por violaciones a la Ley de Armas y por sustancias controladas. La jueza Joely Rodríguez Nevárez, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra la fémina y le fijó una fianza de $11,000, que prestó por un fiador. Por su parte, Castro enfrentó los mismos cargos, además de obstrucción a la justicia y dos cargos adicionales por daños a propiedad del gobierno. Se determinó causa para arresto en todos los cargos y se le señaló una fianza total de $13,000. Al no prestar la misma, fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón.
En el plan participaron las unidades de Inteligencia de San Juan, Fajardo y Carolina, la División de Arrestos y Extradiciones, la Unidad Motorizada, el Plan Anticrimen de San Juan y agentes de Rentas Internas del Departamento de Hacienda.